L A   M E D I C I N A   N A T U R A L   A L   A L C A N C E   D E   T O D O S


        El instituto de la medicina levanta los requisitos diarios para las vitaminas C y E 
        Límites también fijados de los científicos en dosificaciones máximas 

De abril el 11, 2000 Web fijado en: 1:44 P.M. EDT (GMT 1744) 
 

 WASHINGTON (CNN) -- el instituto de la medicina ha levantado los requisitos diarios recomendados para dos antioxidantes, vitaminas C y E bien conocidos, y para los niveles máximos por primera vez establecidos para esas vitaminas. Pero el último informe de  referencia del instituto sobre los productos dietéticos también dichos allí era evidencia escasa para autorizar tomar altas dosis de antioxidantes en la creencia que prevendrán o curarán las dolencias que se extienden del frío común al cáncer. Un portavoz para " las dosis extremadamente grandes dichas instituto puede conducir a los problemas de salud más bien que consulta las ventajas. " 
El instituto, una organización privada, no lucrativa que aconseja a funcionarios federales de la salud, es parte de la National Academy of Sciences, que ha fijado los permisos dietéticos recomendados de la nación, o RDAs, para los alimentos desde 1941. La Administración de loa limentos y medicamentos utiliza estas recomendaciones  o " valores diarios " que aparecen en las  etiquetas de los alimentos. 

Los antioxidantes son las sustancias que limpian el cuerpo de las moléculas perjudiciales del oxígeno conocidas como " radicales libres, " que se sospecha que hacen que se desarrollen enfermedades. 
" Aunque una gran cantidad de estudios de la población revela una conexión entre una dieta con alimentos ricos en antioxidantes, tales como frutas y verduras, y una incidencia más baja de ciertas enfermedades crónicas, no podemos concluir en este momento que los antioxidantes son la razón ". El informe aumenta los niveles diarios para las vitaminas C y E, y por  primera vez fija los límites superiores para esas vitaminas y para otros nutrientes como el selenio. 

Vitamina C 
Los niveles recomendados del producto del alimento de la vitamina C fueron aumentados para alcanzar la saturación máxima en el cuerpo. Las mujeres deben consumir 75 miligramos por día, y los hombres 90 miligramos. Debido a que los fumadores son más sensibles a sufrir procesos biológicos que dañan las células y además agotan la vitamina C, por eso necesitan 35 miligramos adicionales por día. 

Los investigadores comentan que dichos niveles pueden obtenerse fácilmente sin tomar suplementos. La gente puede conseguir vitamina C comiendo las patatas, las fresas, el bróculi y verduras de hojas verdes. Un vaso de zumo de naranja proporciona cerca de 100 miligramos de la vitamina C. Según nos comenta Krinsky , la cantidad de vitamina C por encima de la RDA será probablemente excretada por el cuerpo.  El informe fija la cantidad diaria recomendada para la vitamina C, del alimento y de los suplementos, en 2.000 miligramos por el día para los adultos. Los productos que excedan esta cantidad pueden causar diarrea. 

Vitamina E 

La nueva dosis diaria recomendado de la vitamina E, tanto mujeres como hombres es 15 miligramos (22 unidades internacionales -- I.U.s). Las fuentes que contienen ésta vitamina son gérmenes, el hígado y verduras de hoja verde. La vitamina E " alfa-alpha-tocopherol, " es el único tipo que la sangre humana puede mantener y transferir a las células cuando se nnecesita. El nivel antiguo era de 8 miligramos para los hombres y de 6,4 miligramos para las mujeres. 
El nivel superior es 1.000 miligramos del alfa-alpha-tocopherol por día para los adultos, según comentan los científicos. Esta cantidad es equivalente a 1.500 I.U. "d-alfa-d-alpha-tocopherol, " etiquetado a veces como de vitamina E, o 1.100 I.U. de la " fuente natural " del " DL-ALFA-DL-ALPHA-TOCOPHEROL, " una versión sintetizada de la vitamina E. 
 
 

 

Selenio 

La dosis diaria recomendada para el selenio fue fijada para las mujeres y los hombres en 55 microgramos diarios. La dosis antigua era de 70 microgramos para los hombres, y 55 microgramos para las mujeres. Las fuentes de esta vitamina son  los mariscos, el hígado, la carne y cereales integrales. 
El informe fijó la RDA para el selenio en 400 microgramos por día. Una dosis mayor a esta cantidad podía causar selenosis, una reacción tóxica marcada por pérdida del pelo y clavos quebradizos. 
El informe observó que los adultos americanos y canadienses consiguen suficientes cantidades de estas tres vitaminas de su alimentación. 

Carotenoides 

En pruebas de laboratorio, el betacaroteno y otros carotenoides han mostrado tener una notable acción como antioxidantes. Existen datos, sin embargo, sobre los efectos nocivos del consumo excesivo del carotenoides. 
Por estas razones, los científicos no recomendaron una dosis diaria específica de esta provitamina A. La gente debe tomar este suplemento con precaución y evitar dosis altas. En éste informe se recomendó la suplementación del betacaroteno solamente para la prevención y el control de la deficiencia de la vitamina A.  La gente sana no debe exceder rutinariamente los niveles superiores del producto, los científicos recalcan la importancia de este hecho, para evitar problemas posteriores. 

La salud Eileen correspondiente ÓConnor y la prensa asociada de CCN contribuyó a este informe.

Todos los derechos reservados - Ecoaldea.com - Desde 1996 en Internet